Promueve en acto anticipado de campaña diputada a Pablo Almicar Sandoval Ballesteros.

Promueve en acto anticipado de campaña diputada a Pablo Almicar Sandoval Ballesteros.

Blanca Santos
Magaly Guzmán

Ometepec.- La diputada por el 16 distrito electoral #nilsanhilario pidió a unos 100 asistentes, la mayoría mujeres indígenas amuzgas que voten en los próximos comicios por quién aseguró será candidato por #morena #pabloalmicar quien estuvo en el acto masivo sin cubre boca.
El evento se desarrollo al mediodía de este domingo 18 octubre en el salón de fiestas Paradise de está ciudad de Ometepec, donde también hubo una exposición artesanal de ropa típica.
Los operadores de Pablo Almicar Sandoval Ballesteros, solicitaron a los medios de comunicación no estar presente ya que era un evento politico privado con el afán de promover el voto a favor de Sandoval Ballesteros en virtud que las precampañas inician el 10 de noviembre y al hacer un acto anticipado como este es incurrir en un delito electoral de ahí que no querían prensa.

La diputada local Nilsan Hilario mandò a su esposo Javier Guillén a solicitarle a los medios de comunicación que no grabarán con sus equipos celulares para no evidenciar a la legisladora y al exdelegado Sandoval Ballesteros.
Sin embargo este medio alcanzó a tomar alguna imágenes del evento y escuchar a los participantes promover el voto a favor de Pablo Sandoval.

Pablo Sandoval Ballesteros como suele hacerlo en discurso se colgó de la figura de Andrés Manuel López Obrador, resaltando que hoy están en la cárcel personajes que ocuparon altos cargos de seguridad pública en el gobierno de Enrique Peña Nieto. Finalmente un orador pidió a la concurrencia que votarán por Pablo Sandoval como desde un inicio lo pedía la diputada Nilsan Hilario Mendoza, quien en su discurso estuvo emulando a Andrés Manuel López Obrador pero en actos políticos y con fines electorales como éste traicionan junto con Pablo Sandoval, los principios del presidente de la República y además incurren en actos anticipados de campaña y en un delito electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: