PIDE MADRE DE AYELIN LA LIBERACIÓN DE SU ESPOSO, QUE FUE DETENIDO FORZOSAMENTE POR LA POLICÍA MINISTERIAL .

PIDE MADRE DE AYELIN LA LIBERACIÓN DE SU ESPOSO, QUE FUE DETENIDO FORZOSAMENTE POR LA POLICÍA MINISTERIAL .

Familiares de un vecino de la colonia La Candelaria, en Tixtla, donde vivía la niña Ayelin de 13 años, asesinada la semana pasada, denunciaron que está desaparecido el campesino Juan Pablo de la Cruz Reyes y otra persona apodada El Cuirias desde el pasado miércoles, cuando policías ministeriales realizaron un operativo.
Dulce Huesca, esposa de Juan Pablo, relató que el pasado miércoles, cerca de las 6:30 de la tarde, llegaron policías ministeriales a su casa y, sin ninguna orden de aprehensión, entraron por la fuerza, tomaron fotos, lo sacaron de su casa y se lo llevaron al igual que a El Cuirias.
La mujer indicó que lo único que los agentes le dijeron cuando llegaron fue que se lo llevaban a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) a que rindiera su declaración por el feminicidio de Ayelin.
La esposa de Juan Pablo indicó que tienen el temor de que la fiscalía lo implique en el feminicidio y lo presenten como el culpable.Su esposa afirma que es inocente porque desde el domingo por la mañana (un día antes de que Ayelin fuera hallada muerta) estaba en la comunidad de Atliaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: