La Presidenta Municipal de #Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, encabezó la entrega simbólica del programa Mejorando Vidas.

La Presidenta Municipal de #Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, encabezó la entrega simbólica del programa Mejorando Vidas.

En beneficio de 354 familias vulnerables del municipio, con una inversión de 808 mil 520 pesos, fueron entregados 224 contenedores de agua, 50 calentadores solares, así como 400 láminas en beneficio de 80 familias.

Daniel Hernández, indicó que este #GobiernoIncluyente atiende las necesidades más elementales de las familias de escasos recursos de forma abierta y transparente, sin distinción de ideologías políticas, con el único fin de impulsar el progreso, desarrollo y bienestar social.

Con el programa de fortalecimiento a la vivienda Mejorando Vidas a cargo de la Regiduría de Bienestar Social y Asuntos Metropolitanos de #Cuautlancingo, se tiene la posibilidad de que la población acceda a láminas, calentadores solares y contenedores de agua, entre otros insumos más que contribuyen para que los habitantes del municipio mejoren sus hogares.

Dicha entrega, se llevó a cabo con las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del COVID 19, en la explanada municipal, así como en el Teatro del Pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: