Denuncian al ex alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano, por malversación de 15 mdp.

Denuncian al ex alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano, por malversación de 15 mdp.

SAN ANDRÉS CHOLULA, PUE. La auditoría superior del estado, denunció un desfalco de 15 mdp contra el ex alcalde panista #LeoncioPaisanoArias, quien encabezó la gestión en #SanAndrésCholula.
El titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Francisco Romero Serrano, aclaró que al ex edil emanado de las filas del Partido Acción Nacional (#PAN), se le atribuye el desvío de recursos públicos por casi 15 millones de pesos, y tendrás que responder ha dicho desvío que se ha podido comprobar.

MÁS EXALCALDES DENUNCIADOS POR MALVERSACIÓN DE FONDOS.

El funcionario estatal informó existen procesos en contra de ex alcaldes “no revelará el nombre de los otros ex alcaldes que fueron denunciados en la Fiscalía General del Estado (#FGE) de Puebla, donde se encargarán de comprobar si realmente hay anomalías en el manejo de los recursos.
“Ya tienen un tiempo las investigaciones y no tiene nada que ver con las declaraciones de un funcionario público (…) El señor Paisano por aproximadamente 15 millones de pesos, hasta ahí les puedo comentar”.

JOSÉ JUAN ESPINOSA EX ALCALDE DE SAN PEDRO, TAMBIÉN FUE DENUNCIADO POR MALVERSACIÓN DE FONDOS.

Es importante mencionar que esta semana se dio a conocer que el diputado local del #PT #JoséJuanEspinosaTorres, también fue denunciando por las mismas presuntas anomalías ante la FGE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: