Diputado e hijo de exgobernador poblano se beneficiaron con espectaculares en Puebla!!

Diputado e hijo de exgobernador poblano se beneficiaron con espectaculares en Puebla!!

por Elvia Cruz
Durante la semana pasada, personal de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, que encabeza Beatriz Manrique Guevara recolocaron sellos de clausura en al menos 15 espectaculares que se ubican en la zona de Angelópolis, cuyos propietarios principalmente son el diputado local Juan Pablo Kuri y el empresario Javier Pacheco.
Ambos creyeron que con la buena relación que han recuperado en los últimos meses con el gobernador Miguel Barbosa Huerta les permitiría continuar con este negocio millonario del que se hicieron durante el gobierno interino del priista Guillermo Pacheco Pulido, papá de Javier, pero no les será tan fácil, pues las investigaciones en torno a los permisos relacionados con los anuncios continúan.
Es precisamente Rafael Reynoso Mora, quien fuera secretario de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial con Pacheco Pulido quien está participando en la revisión de cada uno de los permisos que se emitieron a diestra y siniestra por Óscar Jesús Parra Tay, excoordinador General del Medio Ambiente de esta dependencia.
Por cierto, cuentan quienes saben que este último personaje ya se escapó a Canadá, aprovechando que el gobierno interino no hizo nada en su contra y solo lo despidieron junto con Carlos Arturo Ibáñez Alcocer, exdirector de Calidad del Aire y Cambio Climático, cuando el tema les reventó en la cara tras múltiples quejas de empresarios en el ramo.
Ahora que están ratificando las clausuras en los espectaculares que se entregaron de manera ilegal, no estaría demás que se revise a fondo, pues hay quienes se dicen periodistas y también están metidos en este negocio.
Además, puede haber funcionarios que ya se dieron cuenta de que aquí hay negocio y se estén encaminando en hacer lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: