Determinan prisión contra asesinos y asaltantes de empleado de Banco Azteca Atencingo.

Determinan prisión contra asesinos y asaltantes de empleado de Banco Azteca Atencingo.

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Eduardo N. de 45 años y David N. de 30 años, presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado, robo en grado de tentativa y robo agravado.
De acuerdo con las indagatorias, el 8 de septiembre de 2020 los señalados ingresaron a una institución bancaria en la localidad de Atencingo del municipio de Chietla donde tras amagar a empleados y usuarios con armas de fuego, se apoderaron de más de $490,000 y presuntamente privaron de la vida a un trabajador durante el atraco.
Minutos después de que huyeron del lugar, agentes de la Policía Estatal lograron la captura de Eduardo N. y David N. y los pusieron a disposición de la autoridad ministerial.
La Fiscalía General del Estado de Puebla, recabó datos probatorios durante la investigación y los aportó en audiencia, por lo que el Juez de Control determinó vincular a proceso a los presuntos responsables, imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: