Tunden y rechazan a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera en redes sociales.

Tunden y rechazan a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera en redes sociales.

Dulce Gómez/ @dulcgomez

La presidenta municipal de #Puebla, #ClaudiaRiveraVivanco, fue severamente criticada por poblanas y poblanos, luego que este martes subió una imagen con la leyenda: “2021 año de oportunidades”, en posible alusión a una reelección, ante el inicio del proceso electoral local del próximo año.
Antes de las 22 horas de este 3 de noviembre, la portada del perfil de Facebook de Rivera Vivanco fue modificada con dicho diseño, sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar, en su mayoría de críticas en contra de la gestión que encabeza la morenista.
“Año en el que te vas”, “Lo bueno que en 2021 te vas”, Oportunidad de que saquemos a este gobierno de ocurrencias”, “Más ambulantes”, Pachanga que vamos a armar cuando termine su mandato”, escribieron poblanas y poblanos, quienes se dijeron hartos de la actual administración municipal.
A los anteriores comentarios se sumaron: “La gente no votará por ti, estamos decepcionados”, Adiós Claudia Rivera”.
En repetidas ocasiones, regidores del autodenominado “G5” han pedido a la alcaldesa concentrarse en su trabajo y dejar de lados sus aspiraciones a la presidencia municipal de Puebla durante 2021.
Este grupo de cabildantes, emanados de Juntos Haremos Historia, también han denunciado la falta de obras y servicios públicos, además de que han criticado a la edil y a sus secretarios, entre ellos a René Sánchez Galindo, titular de la Secretaría de Gobernación, por la presencia de ambulantes en pleno Centro Histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: