Detienen a banda de narcomenudistas, auto robado y tarjetas bancarias.

Detienen a banda de narcomenudistas, auto robado y tarjetas bancarias.

*Acapulco, Gro., Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco detuvieron a tres personas en posesión de un vehículo con reporte de robo y probable droga, en la Costera Miguel Alemán.
El encargado de despacho de la SSP, Miguel Ángel Vargas Miranda, explicó que los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando un elemento de la Policía Vial interceptó a los ocupantes de una unidad Volkswagen tipo sedán, ordenándoles detener la marcha por haberse pasado un alto, además de ir a exceso de velocidad y sin placas de circulación.
El conductor, quien era acompañado de un hombre en el asiento del copiloto y de una mujer en la parte trasera, al momento de descender de la unidad insultó y amenazó al agente vial; ante tal situación, el uniformado solicitó el apoyo de elementos de la Policía Turística y Preventiva que realizaban recorridos de vigilancia.
Fue así como los uniformados lograron someter a los ocupantes de la unidad y descubrieron en la parte trasera del auto una bolsa de plástico transparente que contenía hierba seca, con las características de la marihuana. Además, los elementos de seguridad indagaron para recabar datos de la unidad automotriz en el Repuve (Registro Público Vehicular), encontrando que el auto tenía reporte de robo.
Al solicitar la revisión de una bolsa que traía consigo el copiloto, quien dijo llamarse Daniel “N”, los uniformados extrajeron del interior dos bolsas de plástico transparente con hierba seca. También, al conductor del auto, que dijo responder al nombre de René “N” y a la acompañante, Valentina “N”, se les realizó una revisión, encontrando diferentes tarjetas bancarias y credenciales a nombre de otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: