Que investiguen a Félix Salgado; por la muerte de la comandante Montserrat Carime Rubio Salinas.

Que investiguen a Félix Salgado; por la muerte de la comandante Montserrat Carime Rubio Salinas.

Cd. Altamirano, Gro. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero, debe de investigar que relación tiene Félix Salgado Macedonio con la muerte de la comandanta de la policía ministerial Montserrat Carime Rubio Salinas arteramente asesinada la noche del 11 de diciembre de 2017, y que estaba adscrita al aré de delitos sexuales de la Fiscalía general de justicia y adscrita al distrito de Tabares.
La comandanta Rubio estaba asignada a investigar la denuncia presentada en contra de Félix Salgado por los delitos sexuales y violencia familiar asentados en la carpeta de investigación 12030270100002020117 y la noche señalada fue arteramente acribillada por un comando armado.
La demandante JDC el 28 de diciembre de 2016 ratificó su demanda y a pesar de eso la Procuraduría general de justicia del Estado de Guerrero, la ha tenido archivada sin darle continuidad a las investigaciones de violación y violencia familiar, tal vez sea porque al investigar darían también con el asesino intelectual de la comandanta Montserrat Carime Rubio Salinas.
“Los guerrerenses ya estamos cansados de ver tantos hechos delictivos que han quedado impunes y mientras las víctimas huimos de nuestras tierras dejando nuestras familias y casas para salvaguardar nuestra integridad física, los delincuentes duermen tranquilos en sus mansiones y siguen buscando más poder para seguir haciendo daño a personas”.
Ya basta de este tipo de actos delictivos en contra del pueblo de Guerrero, #FélixSalgadoMacedonio debe de enfrentar la ley y pagar las consecuencias de sus actos ruines y cobardes.
Y no más padrinos políticos como el senador Monreal Ávila quien a toda costa intenta proteger al delincuente de Félix Salgado.

Un comentario en "Que investiguen a Félix Salgado; por la muerte de la comandante Montserrat Carime Rubio Salinas."

  1. Ella era mi hermana y este perro maldito dejó a mis 2 sobrinos sin su mamá eso es tener poca madre o exceso de poder simplemente que la ley haga su trabajo si es que realmente existe la justicia en este país tan podrido y corrupto como este pinche perro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: