PT rechaza a Bety Mojica; los precandidatos petistas serán Victoriano Wences y Luisa Ayala.

PT rechaza a Bety Mojica; los precandidatos petistas serán Victoriano Wences y Luisa Ayala.

La precandidata del PT a gobernadora, #BeatrizMojicaMorga, fue rechazada por la Comisión Ejecutiva del partido en el estado, alegando falta de trabajo político.
En su lugar fue propuesta la ex alcaldesa de Olinalá, Luisa Ayala Mondragón, ex perredista, quien también fue diputada local y fallida candidata a diputada federal por el Distrito VI.
En la decima sesión ordinaria presencial de la Comisión Ejecutiva y Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo, celebrada este miércoles 18 de noviembre, los consejeros petistas provenientes de todo el estado votaron de manera unánime que la propuesta del partido al seno de la alianza con #Morena y el Partido Verde sean el propio líder petista, #VictorianoWencesReal, y como propuesta mujer, la ex perredista #LuisaAyalaMondragón.
“Una vez analizado y debatido el tema Electoral que se vive en el Estado, de manera unánime se ratificaron acuerdos de sesiones anteriores y se concretó el nombramiento de Victoriano Wences Real y de Luisa Ayala Mondragón, como propuestas para que representen a nuestro Partido a la Gubernatura del Estado”, divulgaron en un comunicado mediante redes sociales.
Wences y Luisa Ayala participarán en la encuesta que realizará la Coalición Morena-PT-Verde, para la elección para gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: