Gastó el Ayuntamiento de Cuautlancingo 12 mdp en apoyos en prevención al Covid-19: Lupita Daniel.

Gastó el Ayuntamiento de Cuautlancingo 12 mdp en apoyos en prevención al Covid-19: Lupita Daniel.

Por: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. La presidenta municipal, #LupitaDanielHernández ventiló que su administración pública lleva gastando aproximadamente 12 millones de pesos en apoyos a la ciudadanía y trabajadores del ayuntamiento para prevenir contagios de Covid-19.

“Se ha gastado 12 millones de pesos, cuando esto empezó (pandemia) también por parte de la Auditoría nos pidieron que se creara un programa precisamente con el tema del Covid-19”, dijo Daniel Hernández.

Asimismo, la alcaldesa cuautlancinga precisó que por utilizar este dinero de las arcas municipales, se tuvieron que hacer “ajustes” presupuestarios correspondientes, mismos que se tomarán en cuenta para el siguiente año.

“Ese gasto sirvió para todos los servidores públicos para la gente también. El cual se utilizó para regalar cubrebocas así como la sanitización de espacios públicos, calles, domicilios y fraccionamientos”, subrayó Daniel Hernández.

Ante esta contingencia sanitaria, la presidenta municipal pidió a los cuautlancingas que se sigan cuidando y tomando las medidas necesarias para evitar el contagio de Covid-19, el cual sigue vigente.

“De repente como que nos hemos relajado un poco, pero no, la verdad el tema del Covid-19, sigue muy latente”, concluyó Daniel Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: