“TE QUEREMOS DE PRESIDENTE DE CHILPANCINGO, NO TE NOS VAYAS A RAJAR”, LE DICEN COLONOS A SERVANDO SALGADO

“TE QUEREMOS DE PRESIDENTE DE CHILPANCINGO, NO TE NOS VAYAS A RAJAR”, LE DICEN COLONOS A SERVANDO SALGADO

*El diputado entregó productos de la canasta básica a más de mil familias de las colonias Atlitenco de Altamira, Villas Colibrí, Jardines de Zinnia, entre otras

Chilpancingo de los Bravo, Gro., Como una muestra de su amor por Chilpancingo, para apoyar a las familias más desprotegidas durante esta crisis económica provocada por la pandemia, el diputado local del PRD, Servando de Jesús Salgado Guzmán, acompañado de su esposa Paulina Marisol Flores, llevó el programa “ConServando tu Economía” a las colonias Atlitenco de Altamira, Villas Colibrí y Fraccionamiento Jardines de Zinnia.

Fueron más de mil familias que resultaron beneficiadas en esta ocasión por el llamado “Diputado del Pueblo”, en esa parte del sur poniente de la capital, donde además acudieron vecinos de colonias aledañas como Misiones de Guadalupe y El Calvario.

En entrevista, el legislador perredista, dijo que para él es un placer ayudar a la gente de Chilpancingo durante esta crisis sanitaria, “porque es un compromiso con Dios y con mi gente que me dio la responsabilidad de representarlos en el Congreso. Yo le prometí a El Señor que si recuperaba mi salud, saldría a donar todo mi salario como legislador para mi gente”, recordó.

Salgado Guzmán, explicó que el programa “ConServando tu Economía”, es una caravana de ayuda que ha beneficiado a más de 3 mil 700 familias, que, en esta ocasión incluyó la entrega de poco más de mil paquetes de productos de la canasta básica como parte de las “Tienditas Ahorradoras”, donde entregan casilleros de huevos, kilos de arroz y frijol, con un costo simbólico de recuperación.

Cuestionado sobre por qué no regalar los productos, respondió: “Sería más fácil para mi regalarles todo, pero les pedimos un pequeño costo de recuperación para seguir comprando más productos y así sean más las familias beneficiadas”, subrayó.

Detalló que el programa “ConServando tu Economía”, es una iniciativa de él, donde además se realizan cortes de pelo gratuitos a niños y adultos, al estilo que ellos elijan, pues cuentan con mujeres altamente capacitadas en estilismo.

En su discurso, Salgado Guzmán, dijo que en la colonia Atlitenco de Altamira, se hizo entrega de 10 luminarias para el alumbrado público, mientras que en la Misiones de Guadalupe fueron 6 y en El Calvario 5, y recriminó que sus homólogos del Congreso sean insensibles con la ciudadanía y no salgan a ayudar, “aunque a mí me costo mi salud andar apoyando y visitando colonias, porque por eso mi esposa y yo contrajimos COVID-19”, recordó.

A nombre de los colonos beneficiados, la representante de la colonia El Calvario, Eva Sámano, destapó a Servando Salgado como candidato a la presidencia municipal de Chilpancingo, “Servando, no queremos que te nos vayas a rajar, te queremos como nuestro próximo alcalde y te vamos a apoyar desde ahora”, señaló.

De igual forma, los colonos de la Atlitenco, Misiones de Guadalupe y Villas Colibrí respaldaron la propuesta de llevar a Servando al ayuntamiento, y le dijeron que será bienvenido todas las veces que guste a esas colonias.

El diputado perredista se dijo honrado por la distinción, sin embargo, fue enfático en señalar que es respetuoso de los tiempos electorales y de las decisiones de su partido, no obstante, dijo que para él sería un placer servir a Chilpancingo, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: