MUERE BEBÉ AHOGADO AL CAER DE MANERA ACCIDENTAL A UNA TINA DE AGUA EN TEHUACÁN.

MUERE BEBÉ AHOGADO AL CAER DE MANERA ACCIDENTAL A UNA TINA DE AGUA EN TEHUACÁN.

Charly Vázquez

TEHUACÁN, PUE. Un bebé de apenas 2 años de edad falleció ahogado después de caer a una tina llena de agua.
Al filo de las 10:00 horas de este día fueron alertados cuerpos de emergencia, pues un bebé de tan sólo 2 años de edad, identificado como Angel “N” se encontraba inconsciente dentro de una tina de agua, después de caer de manera accidental.
Paramedicos de Protección Civil y Bomberos se trasladaron a la calle Unicornio entre Vía Láctea y Observatorio para tratar de reanimar al bebé, sin embargo poco pudieron hacer ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto.
La zona fue acordonada por la Policía Estatal y Municipal, mientras la Policía Científica realizó las diligencias correspondientes a este hecho. Posteriormente arribó la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo, e ingresarlo al anfiteatro municipal.
Los familiares no daban crédito a lo sucedido, comentaron que ellos se encontraban trabajando en el interior de su casa y un familiar lavaba ropa al exterior, sin embargo en un abrir y cerrar de ojos perdieron de vista al bebé, que más tarde lo encontraron dentro de la tina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: