ENCABEZA KARINA PÉREZ INICIO DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN SAN ANDRÉS CHOLULA

ENCABEZA KARINA PÉREZ INICIO DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Con el objetivo de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los sanandreseños, la presidenta Karina Pérez Popoca, encabezó el inicio de obra de dos Aulas Didácticas en la Secundaria Técnica Número 32, que representan una inversión superior a los 1.2 millones de pesos.
Al hacer uso de la palabra, Karina Pérez afirmó que solamente a través de la educación se logrará mejorar la realidad de muchas familias de nuestro estado y nuestro país, por lo que su administración no bajará la guardia para realizar acciones que permitan a las y los alumnos sanandreseños tener acceso a mejores condiciones para su desarrollo.
Al finalizar su participación, Pérez Popoca reiteró el exhorto a la ciudadanía a mantener y reforzar las medidas de prevención sanitaria, para reducir al máximo las posibilidades de contagios por COVID-19 en el municipio.
Durante el evento se contó con la participación de Félix Romero, director de la Secundaria Técnica No. 32; los regidores Roberto Maxil, Lidia Memehua, María del Rayo Flores y Alejandra Arroyo; Sergio Mirón, Secretario de Gobernación municipal; Dulce María Gregorio, Contralora Municipal; y Yazmín Corona, Directora de Educación.
VALORES QUE HACEN GOBIERNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: