NO SE SIENTE ATACADO POR EL INE ACLARA AMLO.

NO SE SIENTE ATACADO POR EL INE ACLARA AMLO.

Ciudad de México.
Al ser cuestionado el presidente Andrés Manuel López Obrador por las críticas que realizan en el INE por parte de algunos consejeros electorales, que lo tildan de populista y que le encanta el régimen presidencialista, el presidente expresó ‘es normal, debe de haber critica, es parte de la democracia’.

Desde Palacio Nacional en la conferencia de la mañanera el primer magistrado de la nación también aclaró que tiene el derecho de réplica, pero eso no les gusta delimitó, ellos solo quieren cuestionar, pero cuando opinamos públicamente de los medios o personajes que nos cuestionan, dicen que son exhibidos.

Y recordó que a sus críticos les gusta este dicho: ‘La calumnia cuando no mancha, aunque sea tizna’.

Pero no importa dijo López Obrador, ‘si las ocho columnas de los principales medios nacionales no estuvieran en ese sentido de cuestionar al presidente me preocuparía’.

Mencionó que hace unos años cuando los medios impresos te daban el derecho de réplica la carta la publicaban a los 15 días, y en una sección que nadie leía, así se usaba, por que algunos medios estaban bien controlados por el viejo régimen.

Hoy precisó el presidente ya no pasa lo mismo, la gente está más consciente, ya despertó, y expresó: ‘benditas redes sociales’ ya no tiene el mismo poder que tenían antes, que podían cercanos con facilidad.

También hizo mención de Enrique Krauze de como lo exhibía, con nombres salidos de aventuras, dijo que lo llamó el mecías tropical, para decir que ‘está bien, no todos pueden estar de acuerdo, hay muchos de esos, eso quiere decir que vamos avanzando, les aseguro que estoy acostumbrado a esto’.

www.unoticias.com.mx @Ultimas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: