Incendian 2 autos en la zona de Caleta, en Acapulco.

Incendian 2 autos en la
zona de Caleta, en Acapulco.

ACAPULCO, GRO. Sujetos armados incendiaron dos automóviles la tarde de este domingo en el fraccionamiento Las Playas, a la altura del Club de Yates, en el área Tradicional de este destino turístico.
Estos hechos ocurrieron hacia las 16:00 horas en un acceso a la playa por la avenida Gran Vía Tropical, frente a los condominios Caleta.
Tras ser alertados, elementos de la Dirección de Bomberos acudieron para sofocar el fuego, así como personal de la Cruz Roja, previendo que hubiera heridos, aunque no se reportaron víctimas.
Informes del caso indican que sujetos desconocidos incendiaron un vehículo particular estacionado en las afueras de los condominios, cuyas llamas alcanzaron a un taxi ubicado a unos metros. El primero resultó en pérdida total y el segundo, un taxi de ruta foránea, afectado parcialmente.
Policías ministeriales y peritos de la Coordinación Barrios Históricos de la Fiscalía Regional acudieron para realizar las diligencias de Ley, al término de las cuales ordenaron el traslado de las unidades a sus instalaciones, para su investigación y deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: