Aparatosa volcadura de camión en San Luis Acatlán.

Aparatosa volcadura de camión en San Luis Acatlán.

SAN LUIS ACATLÁN, GRO. Un camión de una empresa refresquera volcó y cayó a un barranco sobre la carretera San Luis-Marquelia.
En el percance se vio afectado un camión repartidor de la empresa Pepsi Cola, mismo que circulaba en dirección a Marquelia, y que terminó volcado debido a que el conductor perdió el control de la unidad, por estar en completo estado de ebriedad.
El chofer, de nombre Antonio Medina Guzmán, de 33 años, viajaba acompañado de Sebastián Santana Rodríguez, de 58 años. Ambos venían de la comunidad de Pueblo Hidalgo, y los dos completamente ebrios.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Protección Civil y Policía Comunitaria, para brindar los primeros auxilios a los ocupantes, quienes por fortuna no resultaron con lesiones graves y no fue necesario trasladarlos al hospital.
Cabe mencionar que la unidad quedó volcada dentro de un corral, por lo que también se hizo presente el dueño del terreno; no obstante se estaba en espera del arribo de Tránsito estatal y una grúa para el remolque.
Mientras tanto tránsito municipal estuvo brindando auxilio en vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: