Aguinaldos millonarios de regidores de Morena del ayuntamiento de Tlacotepec.

Aguinaldos millonarios de regidores de Morena del ayuntamiento de Tlacotepec.

Tlacotepec de Benito Juárez.- Regidores de #MORENA que supuestamente apoyan los proyectos de la 4T, ahora son señalados de buscar un beneficio de 80 mil pesos de aguinaldo consistente en dos quincenas.
Con ello se comprueba que los regidores no se han bajado el sueldo y todos los discursos políticos lo hacen afines a la próxima elección municipal.
De acuerdo a los señalamientos de los regidores inconformes, los presuntos responsables de presionar son la Síndico Municipal Karina López Ramírez; Aurelia García Rojas, Regidora de Obras Públicas; Celerina Flores Dolores, Regidora de Gobernación así como Pascual Ruiz Carrillo, Regidor de Industria y Comercio, éste último señalado por no transparentar los cobros que se realizan en el Mercado Municipal.
Aseguraron que en sesión de cabildo efectuada a puerta cerrada y sin transparentar en redes sociales como hacían el espectáculo, se aprobaron un aguinaldo de 40 mil pesos, más los 40 mil pesos de salario en las dos quincenas, sumará un total de 80 mil pesos, sin contar con las regalías que muchos de ellos ya tienen al exterior.
Con ello se comprueba que los regidores que supuestamente están a favor del pueblo, se sirven con la cuchara grande sin importar las necesidades de cientos de ciudadanos de los cuales algunos perdieron un empleo, familiares o simplemente atraviesan por una situación de salud.
Cabe recordar que al inicio de la contingencia nacional, los regidores no se presentaron a trabajar ni mucho menos a realizar gestiones para favorecer a los más necesitados.
Sólo cuando se efectuó la jornada de entrega de despensas, se presentaron por unos minutos para tomar gráficas y exhibirla en redes sociales aparentando trabajar cuando en realidad no han hecho nada al respecto.
Denunciaron que toda esta propuesta es avalada por Juliana Juárez Aguilar contralora municipal, quien sólo trabaja medios días en la administración municipal, debido a que también presta sus servicios en una empresa de laboratorios en donde se acompleta con el sueldo.

MORENA #4T

Aguinaldos

TlacotepecDeBenitoJuarezPuebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: