DELINCUENTES ARMADOS INCENDIAN AUTOS DE TURISTAS EN COSTA AZUL.

DELINCUENTES ARMADOS INCENDIAN AUTOS DE TURISTAS EN COSTA AZUL.

ACAPULCO, GRO. Dos vehículos fueron incendiados por presuntos miembros de la delincuencia organizada en el acceso del hotel La Palapa, de esta ciudad y puerto.

Informes policiales indican que estos hechos ocurrieron hacia las 14:00 horas sobre la calle Carabela Santa María del fraccionamiento Costa Azul, a unos metros de la costera Miguel Alemán, en plena franja turística.

Tras ser alertados, elementos de Protección Civil acudieron para sofocar las llamas en los dos vehículos, una camioneta tipo Van y otro estilo deportivo de modelo reciente, mismos que resultaron en pérdida total.

Testimonios de personas señalan que varios sujetos armados llegaron y rociaron combustible en un auto de lujo de color blanco con placas de circulación 178-YER de Guerrero, cuyas llamas terminaron por alcanzar una camioneta estacionada a escasa distancia.

El último de los vehículos, se informó, era el transporte de un grupo de turistas hospedados en el hotel La Palapa.
Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, policías estatales y municipales, así como de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el área durante las diligencias a cargo del Ministerio Público sector Costa Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: