PARA QUÉ LE DIERON RIENDA SUELTA AL TORO.

PARA QUÉ LE DIERON RIENDA SUELTA AL TORO.

Por. Amado Bautista Soriano.

CHILPANCINGO,GRO. ENERO 4/2020.- Si bien antes dije que era un buen tipo y que me caía bien su persona, no me retracto, pero de ahí a ser el borrego de todas sus trastadas y desequilibrios mentales, es otro asunto.

Apenas le dieron rienda suelta tantito a Félix Salgado Macedonio y ya comenzó con sus trastadas. Ya ni la burla perdona. Ahora sucede que el Toro inicia su campaña viajando en una combi viejona, destartalada, infringiendo con ese esqueleto móvil todas las normas de transito.

Esto es solo el principio, el adelanto de que en caso de que Usted cometa también la locura de votar por él sería un gobierno de escándalos, de circos, maroma y teatro. Pensé que había dejado su vida atrás, aquel bochornoso asunto cuando fue detenido ebrio siendo diputado federal, y otras tantas mamadas mas que hizo, (perdón por la expresión, pero no halle otra) sigue siendo el mismo toro sin cerca, como se autodenomina y que esto no quiere decir otra cosas mas que Alguien quien no tiene quien le jale la rienda; el que no conoce reglas, no respeta nada ni a nadie, y aquí y para muestra, este botón: viajar en combi viejona. Como si realmente viajara siempre así, ni él se la cree. Busca como siempre reflectores.

Entiendo que la personalidad de Félix Salgado es controvertida y que el tipo es excéntrico, pero eso no va con la envestidura de un político bien equilibrado emocionalmente. Ya lo leí por ahí y donde se escribe con mucha razón. Guerrero necesita un gobernador serio, formal, equilibrado emocionalmente, no un animal loco, no quiero ni imaginarme lo que le espera al ya fracturado estado de guerrero, en caso de que haya alguien que emita su voto a su favor.

Señor Félix Salgado Macedonio, con todo respeto, tenga usted cordura, ya esta grande, deje de portarse como un loco adolescente y adquiera cordura. Aquí le dejo la definición para que la analice, sepa que la cordura es una característica humana perteneciente a aquellas personas que actúan en forma racional, lógica, con buen juicio, prudentemente. El estado de cordura implica poseer equilibrio psíquico.

Habrá quienes salgan a la defensa, esos borregos que no tienen conciencia ni principios propios. Y habrá quienes piensen que critico solo por hacerlo, pero no es así, que haga campaña que haga proselitismo, tiene esa derecho, esa facultad, pero que lo haga como lo que es, una persona, como lo que debería ser, un político serio y cuerdo que desea gobernar con responsabilidad un estado, pues eso del Toro, solo es un apodo. Gánese bien el respeto, de gente cuerda y no de todas esas personas lame botas que trae y que le aplaude sus trastadas. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: