“No me voy del PRI Soy hombre de una sola pieza”: Añorve Baños.

“No me voy del PRI Soy hombre de una sola pieza”: Añorve Baños.

COMUNICADO OFICIAL: DEL SENADOR.
DR. MANUEL AÑORVE BAÑOS
A las y los guerrerenses, al priismo estatal y a todos aquellos que me han manifestado su apoyo, así como compartido comentarios y preocupaciones sobre el escenario social, económico y político que acontece en nuestro Estado:
Desde los días previos a la designación de la candidatura del PRI al Gobierno de Guerrero hasta hoy, he visto con atención y detenimiento las múltiples reacciones y comentarios sobre el desarrollo del proceso interno y las decisiones tomadas al respecto, análisis donde se plantean escenarios inmediatos y futuros del PRI, y otros más sobre la contienda electoral de este año, el papel que tendrán las alianzas y, sobre todo, lo que se ha dicho y escrito sobre mi persona.
Al respecto, quienes me conocen saben que soy hombre de una sola pieza, un político serio y de palabra que promueve el diálogo, el entendimiento y los acuerdos. Para mí, la política es una cuestión de fondo y forma, por eso, a la luz de los recientes acontecimientos, por el momento no tengo nada que decir, pero más adelante, cuando considere importante y oportuno, fijaré postura, decisiones y rumbo al interior del instituto político donde he militado toda mi vida. Para que nadie se confunda es importante decir lo siguiente: mi estancia en mi partido no está a discusión, pero usaré mis derechos como priista para manifestar lo que pienso, y lo expresaré de manera respetuosa pero puntual.
Por ahora, como lo he hecho a lo largo de estos dos años, sigo enfocado en mi trabajo social y legislativo porque son una responsabilidad adquirida con más de 367 mil guerrerenses que me dieron la confianza en 2018, y que por supuesto, no pienso desatender, hoy en día, mi trabajo en el Senado de la República habla con mayor fuerza que mis acciones y palabras.
Si bien mi prioridad es la descrita, estoy consciente que en política nunca nada puede descartarse, y no hay nada escrito de manera definitiva, sin embargo, lo que es una realidad es lo que he señalado: mi compromiso y lealtad hacia mi partido están intactos, al respecto he platicado mucho con mi familia, mi equipo y con los miles de guerrerenses que me han acompañado a lo largo de mi trayectoria.
He tenido propuestas de otros institutos, pero yo sé lo que soy y la confianza de la gente me dice de una u otra forma lo que represento.
Estoy firme en convicciones, de momento, lo único seguro es que seguiré recorriendo el Estado, seguiré escuchando las voces de todas y todos los guerrerenses en un ejercicio plural y de inclusión, porque solo así es como he podido representarlos de la mejor manera posible.
Atentamente;
Dr. Manuel Añorve Baños
Senador de la República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: