Malestar de automovilistas contra el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, por el cambio de circulación.

Malestar de automovilistas contra el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, por el cambio de circulación.

SAN PEDRO, CHOLULA. PUE. Luego de que este inicio de semana arrancó la segunda etapa de reordenamiento vial de la cabecera municipal de San Pedro Cholula, a fin de que regresen los pares viales y el flujo de autos baje de San Cristóbal Tepontla al centro de esta ciudad milenaria, existe enojo contra el edil morenitas #LuisAlbertoArriaga.
La semana pasada los cambios fueron en las calles 11 y 13 Norte-Sur, mientras que ahora fue en la avenida Miguel Hidalgo y 2 Poniente, por lo que la Hidalgo tomará el sentido de Poniente a Oriente desde la prolongación de avenida Miguel Hidalgo que viene de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla hasta la avenida Miguel Alemán.
Sin embargo, fue notorio el enojo de los automovilistas, peatones y ciclistas que se vieron atrapados en un cuello de botella que se da en el cruce de la avenida Morelos-Hidalgo y avenida Miguel Alemán, además que en ese punto también es salida del estacionamiento del ayuntamiento municipal, por lo que personal de la secretaría de vialidad municipal tuvo que tratar de poner orden y orientar a la ciudadanía en este nuevo cambio de sentido vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: