Detienen a Luis Cobo candidato del PRIANRD a diputado federal en Tehuacán; esperaba su vacuna.

Detienen a Luis Cobo candidato del PRIANRD a diputado federal en Tehuacán; esperaba su vacuna.

*El arresto de Luis Cobo Fernández está ligado al delito de enriquecimiento ilícito.
*Se encontraba en la fila de la clínica 15 de Tehuacán, cuando agentes ministeriales realizaron la detención del empresario.

Escribe: José Campos

El candidato a la diputación federal del distrito XV de #Tehuacán, #LuisCoboFernández, fue detenido la tarde de este viernes mientras se encontraba en la fila de una clínica de dicho municipio para recibir la segunda dosis contra el Covid-19, se presume que el arresto del abanderado del PRIANRD está ligado al delito de enriquecimiento ilícito.
Por la tarde se informó de la desaparición del candidato del PRIANRD por parte de sus conocidos, como fue difundido en redes sociales; asimismo, destacan que fue trasladado de la ciudad de Tehuacán a la Fiscalía General del Estado.
Según la información recabada hasta el momento, el candidato se encontraba en la fila de la clínica 15 de Tehuacán, cuando agentes ministeriales realizaron la detención del empresario de la región, sin que se confirmara el delito por el cual fue presentado ante Casa de Justicia.
Es el segundo candidato que se encuentra en una situación comprometedora con la Ley, pues el candidato del #PAN a la presidencia municipal de #SantaClaraOcoyucan, #JesúsGiles, compareció ante un juez de la Casa de Justicia de #SanAndrésCholula, por usar su firma para el trámite de un amparo pese a que tiene medidas cautelares por la falsificación de su título de abogado, hecho que lo tienen en riesgo de entrar al penal de San Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: