Luis Alberto Arriaga, alcalde de San Pedro Cholula, violentador de mujeres”.

Luis Alberto Arriaga, alcalde de San Pedro Cholula, violentador de mujeres”.

El presidente municipal de #SanPedroCholula, #LuisAlbertoArriagaLila, señalado por violentar a las mujeres, intenta darse baños de pureza.
Sin embargo, todo parece indicar que el edil cholulteca tiene corta memoria, pues en el 2019 la exdirectora de Desarrollo Social de su ayuntamiento, #CeciliaMonzónPérez, denunció ante la Comisión de Derechos Humanos haber sido victima de acoso político y de violencia de género en esta demarcación, por lo que interpuso denuncias por tales actos.
Dicha situación, le costó ser despedida de su cargo, sin antes haber recibido una infinidad de amenazas vía telefónica y presiones por parte del mismo ayuntamiento que encabeza Arriaga Lila para dejar su puesto, e incluso fue amenazada con terminar tras las rejas por haber dado a conocer su situación.
A pesar de eso, ahora el edil cholulteca pide a Morena tomar carta en el asunto sobre la candidatura de Julio Lorenzini, a quien acusó de violentar contra las mujeres y no ser parte del partido por lo que no comparte las ideologías de la cuarta transformación.
“Confío en que el partido tomará la mejor decisión para elegir al candidato correcto, se que se hará un mejor análisis para proponer al mejor perfil que cumpla con los estatutos del partido”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: