Un muerto y un herido durante una persecución en Acapulco.

Un muerto y un herido durante una persecución en Acapulco.

ACAPULCO, GRO. Un muerto y un herido fue el saldo sangriento de una persecución y balacera en la zona conurbada del puerto de Acapulco, informaron autoridades policiacas.
De acuerdo con los primeros reportes, una pareja fue interceptada por sujetos armados cuando circulaban en su vehículo, para después volcar sobre la carretera federal México-Acapulco a la altura de la colonia Benito Juárez en la zona conurbada de Acapulco.
Los hechos ocurrieron en la vía federal frente a la colonia mencionada, ubicada entre las Cruces y La Cima.
La pareja iban a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru, blanco, cuando fueron interceptados por sujetos armados, desde otro auto en movimiento iniciando una persecución.
Después del ataque, ya muerto por los tiros, perdió el control de la unidad, lo que provocó que volcara en un carril, sobre la carretera federal, quedando prensado una mujer resultó herida al parecer por golpes.
Policías Estatales y Ministeriales resguardaron la zona, mientras que la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, y la mujer trasladada a un hospital para su atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: