SE DESTAPA LA CLOACA CONTRA LA ALCALDESA MORENISTA DE ACAPULCO, ADELA ROMÁN.

SE DESTAPA LA CLOACA CONTRA LA ALCALDESA MORENISTA DE ACAPULCO, ADELA ROMÁN.

**EL CONTRALOR EXIBE AL GOBIERNO DEL ROBO QUE HAN HECHO EN ESTA ADMINISTRACIÓN DE LA 4a TRANSFORMACIÓN”

*** VICTOR ROMÁN SOBRINO DE ADELA ES EL QUE HA MANEJADO LA ADMINISTRACIÓN Y EL DINERO, QUE A MANEJADO CON MÁS DE 200 AVIADORES, LE.QUEMARON SU YATE A JONDALAR CASTILLO EN CALETA

*Destituyen al contralor Francisco Torres Valdés del Ayuntamiento de Acapulco y destapa la corrupción al interior del ayuntamiento.

Esta mañana fue destituido el contralor municipal Francisco Torres Valdez por iniciar una investigación en contra del Secretario General del Ayuntamiento Ernesto Manzano Rodríguez por el desfalco de 11 Millones de pesos que serían destinados para la contratación de acarreo de agua en pipas que antes manejaba SEDESOL y ahora las controla el sobrino de Adela Román y todos los regidores

Aseguró en entrevista que la corrupción la están propiciando los siguientes personajes;

Ernesto Manzano Secretario General, Cesar de los Santos quien también gira facturas hechizas a diferentes personas para después no pagar el Dinero,Jesús Jiménez Nava subsecretario de administración, Antonio de los Santos Mariscal del jefe de Transportes y Combustibles quien también se quedaba con el dinero de los fletes, El hermano de Ernesto Manzano de nombre Andrés Manzano también participa en estos actos de corrupción.

Víctor Román Román sobrino de alcaldesa Adela Román que no tiene cargo, cuenta con una oficina abajo de la presidencia quien desgraciadamente ha manejado toda la administración municipal.
quien tiene más de 200 aviadores en complicidad de Jondalar Castillo Ledezma ex director de Capta y ahora asesor de la Secretaría de Seguridad pública SSP quien también lo han exibido en la redes sociales al cual hace unos dias le quemaron su yate en Caleta.

Agregó que también Hubo una donación de 2700 y tantos Millones de PEMEX al Ayuntamiento de Acapulco y ese combustible lo recibian las gasolineras para llevar los vehículos del Ayuntamiento y el Ayuntamiento recibía facturas de esa gasolina que era donada por PEMEX.

Además manifestó que los regidores también serían auditados por el momento el cobro de 140 mil pesos situación que provocó que se confabulara su destitución

Se agrega parte del audio de la entrevista de Francisco Torres Valdés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: