Se opone el alcalde de Chilpancingo Toño Gaspar a la verificación física de los bienes inmuebles.
Se opone el alcalde de Chilpancingo Toño Gaspar a la verificación física de los bienes inmuebles.
**Trabajadores del “Gobierno de la Gente” sustraen equipo de trabajo previo a la entrega- recepción
Chilpancingo, Gro., 16 de septiembre. Sin la presencia del presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, que en toda su administración se caracterizó por su soberbia y altanería, este día inició el proceso de entrega -recepción entre la administración entrante y saliente.
De acuerdo a un funcionario municipal que estuvo presente en esta reunión a la que no se convocó a la prensa, el ayuntamiento de Chilpancingo que estuvo representado por la sindica Vianey Castorena, se resistió a que se realizaran verificaciones físicas de los bienes que van a entregar en cada una de las oficinas.
Por esta acción, la sindica responsabilizó a los trabajadores que están en paro, ya que asegura, ellos “impiden” el ingreso a las instalaciones del ayuntamiento.
Sin embargo, otra de los pretextos que pusieron para evitar la inspección física de las oficinas es que el edificio presenta daños por el sismo del 7 de septiembre.
Pero de acuerdo a la evaluación de daños que realizaron integrantes de la CAADROC, se determinó que el inmueble no presenta daños que pongan en riesgo la estabilidad del edificio.
El funcionario municipal que se entrevistó, dijo que en la reunión se mencionó que la entrega- recepción se hará a través de una plataforma, en la que los integrantes del Comité de recepción solo serán espectadores.