Las instalaciones de protección civil de Chilpancingo en deplorables condiciones.

Las instalaciones de protección civil de Chilpancingo en deplorables condiciones.

La administración entrante que encabezará Norma Otilia Hernández, recibirá un ayuntamiento en grave crisis financiera, adeudos a los trabajadores, parque vehicular descompuestos, e instalaciones en deplorables condiciones laborales.

La oficina de Protección Civil Municipal se encuentra en total abandono, no hay herramientas para los trabajadores, las máquinas y camiones de volteos están descompuestos, no hay muebles ni papelería de oficina.

Además, se recibe un área con problema del pago del bono del día de protección civil para 201 trabajadores de dicha dependencia.

El nuevo coordinador de Protección civil y bomberos de la administración entrante Sergio del Moral Benítez, dijo que protección civil esta para llorar, y con el nuevo gobierno traen un programa para reorganizar que contempla, la construcción total de las instalaciones, parque vehicular, herramientas y darle un nuevo rostro a esta importante área en materia de prevención.

Recalco que a partir del próximo 30 de septiembre cuando ya entre la nueva administración iniciara una nueva historia para Chilpancingo.

Del Moral Benitez, recalco que protección civil y bomberos deben ser unas dependencias bien equipadas y el personal debe contar con todas las herramientas para el buen desempeño de su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: