Acapulco es un lugar especial, vengan a visitarlo: turistas

Escribe: Reemberto Valdez B.

Acapulco es un lugar especial, vengan a visitarlo: turistas

•Registra el puerto un 39.7 por ciento de ocupación hotelera general

•Me la paso muy a gusto, muy feliz porque todo está tranquilo, dice otra turista

Acapulco, Gro., 16 de octubre de 2021.- Acapulco es un destino especial para vacacionar, aseguraron turistas durante el tercer sábado de octubre, donde el puerto registró un 39.7 por ciento en ocupación hotelera.

De acuerdo al reporte emitido por la Secretaría de Turismo municipal, la zona con más afluencia de visitantes es la Dorada con el 46.8 por ciento, seguido de Diamante con 25.5 unidades y la Tradicional llegó a 19.6 puntos porcentuales, cifras que representan una ocupación promedio de 39.7 por ciento del total de habitaciones disponibles.

En un recorrido por los diferentes puntos de atracción en el puerto, José Martínez, procedente de Hidalgo, dijo “todo bien, somos socios del hotel, el clima está bien y la hemos pasado bien. Ya tenemos años viniendo, un año sí, un año no. Vamos a Puerto Marqués, a La Quebrada, y a las playas que existen por aquí. Vengan a visitar Acapulco, es bonito”.

La visitante Hilda López, de la Ciudad de México, comentó “increíble, nos la estamos pasando muy bien. Por algo durante años ha sido muy visitado por muchos turistas, tanto de México, como del extranjeros. A mí me encanta el calor, si por mí fuera yo me vengo a vivir acá. Vengan a divertirse a relajarse, es muy recomendable, sobre todo viniendo del stress de la Ciudad de México, que vengan aquí, aquí uno se desestresa muy bien”.

La señorita Abril López, de la Ciudad de México, mencionó “yo vengo aquí por lo regular, esta es la segunda vez que vengo en el año y me gustaría seguir viniendo más seguido. Estuvimos en la playa de Caleta y también muy rico el clima, la gente muy agradable. Tienen que venir aquí, no se pueden pasar toda su vida sin visitar Acapulco porque Acapulco es muy bonito”.

Mientras que la señora Flor Ávila Serrano, procedente de Cuajinicuilapa, dijo “la verdad es un puerto muy bonito y me la paso muy a gusto, muy feliz porque todo está tranquilo. Los invito a pasarla bien aquí en Acapulco a pasar sus vacaciones tanto como familiar o si quiere también uno solo”.

Con el apoyo de las diferentes dependencias y en coordinación con el sector turístico, el gobierno que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez trabaja para ofertar una imagen limpia y atractiva de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: