QUEDARON INTEGRADAS LAS 34 COMISIONES LEGISLATIVAS Y LOS 4 COMITÉS EN EL CONGRESO DE GUERRERO

QUEDARON INTEGRADAS LAS 34 COMISIONES LEGISLATIVAS Y LOS 4 COMITÉS EN EL CONGRESO DE GUERRERO

Marcial Campuzano

Luego de un largo proceso de estira y afloja que llevó al Poder Legislativo a una parálisis, este fin de semana quedaron debidamente integradas las comisiones legislativas y los 4 Comités que hay al interior del Congreso local, que serán aprobados en la sesión del próximo miércoles.

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso local, Raymundo Garcia Gutierrez, dio a conocer que de las 34 comisiones que hay, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional presidirá 16 y 3 comités; el Partido Revolucionario Institucional encabezará 8 y un comité; el Partido de la Revolución Democrática presidirá 7 y un comité, mientras que las representaciones de los partidos Verde Ecologista, del Trabajo y Acción Nacional encabezarán una comisión cada uno.

Dio a conocer que en la sesión legislativa del próximo miércoles, será aprobada la integración de todas las comisiones legislativas para que de inmediato sean instaladas “porque hay mucho trabajo acumulado”.

Reconoció que hay mucha expectativa de la ciudadanía por la llegada de la nueva titular del Poder Ejecutivo del gobierno del estado, porque la gente espera muchos resultados, pero sobre todo mucha atención.

Advirtió el líder de la bancada del PRD que los legisladores perredistas vigilarán para que el nuevo gobierno del estado, atienda de manera general y sin distinción a los 81 municipios, toda vez que en las 7 regiones de la entidad todos los sectores requieren atención.

Hizo votos porque la gobernadora Evelyn Salgado Pineda integre en su equipo de trabajo a gente comprometida con el trabajo público.

Como ejemplo citó que la región de La Montaña requiere la rehabilitación y pavimentación de caminos; necesita que sean reforzados los servicios médicos que ofrecen clínicas, hospitales y centros de salud, pero sobre todo requiere de más médicos y medicamentos. Las mejoras también se requieren en materia de educación y en seguridad pública, indicó.

También es de la opinión de que las campañas políticas-electorales ya concluyeron, “la gente depositó su confianza en ella –Evelyn Salgado-, por lo que esperamos que la atención no sea sólo para un sector sino para todos en general”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: