Protocolo Nacional de Actuación Policial para la Atención de Violencia de Género en contra de las Mujeres en el Ámbito Familiar”;en Zumpango.

“Protocolo Nacional de Actuación Policial para la Atención de Violencia de Género en contra de las Mujeres en el Ámbito Familiar”;en Zumpango.

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección General de Prevención del Delito.
Llevó a cabo la capacitación de “Protocolo Nacional de Actuación Policial para la Atención de Violencia de Género en contra de las Mujeres en el Ámbito Familiar”.
Cuyo fin sea salvaguardar la integridad y derechos de las mujeres y de todas las personas, así como preservar las libertades, el orden y la paz. Es de suma importancia que los elementos de Seguridad Pública del Municipio se estén capacitando y preparando constantemente .
Con la capacitación y preparación a los elementos se busca brindar confianza y seguridad a la ciudadanía.
Estando presentes la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, el Presidente del DIF Municipal Jesús Álvarez Mendoza, la Directora del DIF Municipal Sandra Ruiz Bustos, el Director General de Seguridad Pública, Cesar Nieves Meza, la Directora de Prevención Social del Delito Lizbeth Guadalupe Álvarez Pérez, los Asesores de Prevención Social del Delito Estatal Lic. Julio Cesar Tapia Jiménez y el Lic. Natalio Franco González.

UnGobiernoParaTodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: