Reconocen en Seguridad Pública y Tránsito apoyos de la presidenta  de Chilpancingo,Norma Otilia Hernández.

Reconocen en Seguridad Pública y Tránsito apoyos de la presidenta  de Chilpancingo,Norma Otilia Hernández.

***Entrega uniformes a la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad

Chilpancingo, Gro., 3 de mayo. Con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo, el Ayuntamiento de Chilpancingo que encabeza la presidenta Norma Otilia Hernandez Martinez hizo entrega de 73 uniformes y pólizas de seguro a elementos de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad.

Martha Isela Velazquez Adame, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, agradeció en nombre de todos los elementos beneficiados por la entrega de los uniformes completos y las pólizas de seguro y agregó que con estas herramientas además de incentivar a los trabajadores se les da la seguridad para desempeñar su trabajo.

“Por mi conducto reciba este agradecimiento presidenta de parte de todos mis compañeros, hoy reciben también sus pólizas de seguro de vida que es algo también para fortalecer y dignificar la labor de las áreas operativas del municipio, estamos agradecidos por el apoyo que hemos recibido y por la atención que ha tenido para estas áreas”, agregó.

Por su parte ,el subsecretario Transito y Vialidad Roberto del Moral agradeció y reconoció el apoyo que ha recibido la dependencia por parte de la presidenta, pues en tan solo 6 meses de administración han tenido mas apoyo que en administraciones pasadas.

“Hoy no hay simulación, hoy están preparados todos los paquetes con los uniformes y sus pólizas, en esta administración que encabeza la presidenta cuando se quiere trabajar con responsabilidad se cumple, gracias presidenta por preocuparte por esta que fue tu casa”, puntualizoó.

En su intervención, la presidenta municipal Norma Otilia Hernandez Martinez aseguró que su compromiso es pagar en tiempo y forma, incluso antes la quincena de cada trabajador, “porque sus salario es sagrado”, señaló.

“Mas de dos años sin recibir un solo apoyo, hoy hacemos la entrega de 73 paquetes de uniformes y no solo es entrega simbólica, aquí están los uniformes y las pólizas”.

Dijo que esta es la primera etapa de seguros para los elementos de las áreas operativas y anuncio que vendrá una segunda etapa de seguros para los trabajadores administrativos.

El evento se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y asistieron el Primer Síndico, Andrei Marmolejo Valle; la Segunda Síndica, Yasmín Arriaga Torres; la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Martha Isela Velázquez Adame; la regidora, Guadalupe Aguilar; el regidor Jesús Salgado Carachure y directores de área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: