Apunto de enfrentarse marinos con sujetos armados identificados cómo policías comunitarios en la Costa Chica.

Apunto de enfrentarse marinos con sujetos armados identificados cómo policías comunitarios en la Costa Chica.

*Una veintena de sujetos agredió elementos de la marina ponchando de las llantas a dos patrullas.
*Los marinos intentaron quitarle un pantalón de la marina a uno de los sujetos armados.

MARQUELIA, GRO Un grupo de 20 sujetos armados llamados policías de la UPOEG, le poncharon las llantas y retuvieron a 2 patrullas de la Marina, después de que estos intentaron quitarle un pantalón de la marina a uno de los sujetos armados.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, cuando los marinos intentaron quitarle un pantalón de la Marina que portaba un joven de los llamados policías comunitarios.
(Cabe hacer mención que dichos sujetos se han distinguido por ser autoritarios, extorsionadores y portadores de armas de grueso calibre, bajo el mando del vivido distorsionador Bruno plácido valerio).
Los sujetos armados actuaron de forma prepotente abusiva y majadera, contra los elementos de la marina qué interrogaban al sujeto sobre el pantalón y sorpresivamente les poncharon las llantas a las dos patrullas y los rodearon no sin antes amenazarlos con sus armas.
Al conocer la noticia de que los marinos los tenían rodeados los sujetos armados autodenominados policías comunitarios, el alcalde de Marquelia, Lincer Casiano Clemente, con policias municipales, e intentaron dialogar, por lo que, los civiles armados pidieron a los marinos que haya respeto y tratar de evitar estos.
Los ánimos se caldearon y estuvo apunto de suscitarse un zafarrancho, y todo esto provocado por los pseudo policías qué se sienten amos y señores,
Comento don José un comerciante “ojalá el presidente de la república andrés manuel lópez obrador, desaparezca estás policías que están causando mucho daño ca entre los habitantes el pánico y terror.

Luego de la intervención, los policías de la UPOEG y los marinos se retiraron junto con el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: