La alcaldesa de Acapulco, Abelina López, la peor evaluada en encuesta de 60 alcaldes del país.

La alcaldesa de Acapulco, Abelina López, la peor evaluada en encuesta de 60 alcaldes del país.

En una encuesta de 60 alcaldes de las ciudades más importantes de México la alcaldesa morenista #AbelinaLópez quedó en el último lugar como una de las peores alcaldes, quedando en 59 lugar.
CE Research S.A. de C.V. realiza el denominado Rankings de Alcaldes del país y en la encuesta aplicada entre el 12 y 17 de julio de este año, Abelina López Rodríguez alcaldesa de 2Acapulco es la peor evaluada de los 60 municipios más importantes del país.
La encuesta realizada por la empresa CE Research S.A. de C.V. denominada “Rankings de Acaldes”, correspondiente al mes de julio del 2022, ese puede consultar en el portal web: https://rankingdealcaldes.com/18o-ranking-de-alcaldes-desempeno-11-20/.
“Los mejores y peores alcaldes de las 60 ciudades (sic) más importantes de México”, indica el título de la publicación. Precisa que la evaluación se enfoca en el desempeño de cada presidente municipal.
Esto, “basado en el promedio que arrojan las calificaciones de los ciudadanos hacia su trabajo (de los alcaldes) en recolección de basura, alumbrado público, mantenimiento de la ciudad, bacheo, atracción de inversiones”.
De acuerdo con el resultado de la empresa encuestadora, la primera posición corresponde al alcalde de Monterrey, Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, con un 67 por ciento del respaldo popular.
En la posición 59 -penúltimo lugar- se encuentra la alcaldesa de Acapulco, la morenista Abelina López Rodríguez, con apenas el 28 por ciento de aprobación de sus gobernados.
“El margen de error es de 4.5 por ciento y la confiabilidad del 95 por ciento”, se indica y precisa que la encuesta se realizó entre el 12 y 17 de julio de este año.
Rankings de alcaldes, añade, es una difusión periódica mensual de la empresa CE Research S.A. de C.V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: