inaugura el alcalde de Tlapa, Gilberto Solano, pavimentación en colonia.

inaugura el alcalde de Tlapa, Gilberto Solano, pavimentación en colonia.

*Obra que beneficiará a mil 500 habitantes de Tlapa

Tlapa de Comonfort a 31 de julio del 2022.- Con gran alegría y respaldo social, la mañana de este domingo el primer presidente indígena de Tlapa, Gilberto Solano Arreaga hizo entrega e inauguración formal de los trabajos de obra pública en la calle Aserradero de la colonia San Antonio en la parte baja.

En representación de las y los vecinos de la calle Aserradero, habló Oscar Galvez Gallardo presidente de la Asociación Civil de la Colonia, quien reconoció el gran trabajo que está realizando el presidente, por lo que agradeció que haya volteado a ver a la colonia San Antonio y demostrar que cumple con su palabra.

Galvez Gallardo mencionó que, “se le hizo justicia a esta calle, la cual es un acceso principal que no solo beneficia a la San Antonio, sino también a la colonia Loma Bonita”, comentó.

Esta calle tenía más de 40 años que no se le daba atención, hoy las y los vecinos, así como todos los automovilistas que transitan por la zona, tendrán mejores condiciones

En su intervención, Solano Arreaga comentó que él ha presenciado varios accidentes en esta calle, debido a las malas condiciones en las que esta se encontraba: “no había por qué detenerse para intervenir aquí y hacer mejoras. Hoy le estamos dando otra cara a esta vialidad, que tendrá mayor seguridad para todas y todos”, puntualizó.

Agradeció el grato recibimiento y aseguro que después de las lluvias, habrá otro jalón más fuerte en el tema de obra pública, y les dijo “aquí los beneficiados son el pueblo, no hay distinción y no condicionamos a nadie, en Tlapa todos tendrán obra, porque así vamos a sembrar la armonía y la cordialidad”.

Los trabajos consistieron en la demolición del pavimento anterior que ya se encontraba en mal estado, y la pavimentación con concreto hidráulico de 110 metros lineales, así como la introducción de la red de drenaje sanitario con un aproximado de 120 metros lineales, construcción de cuatro pozos de visita común, 20 registros sanitarios con tapa de concreto y descargas.

Esta obra viene a beneficiar directa e indirectamente, a un aproximado de 1,500 habitantes.

Durante la realización de la inauguración de la calle Aserradero estuvo presente el ex delegado de la colonia Juan Rumbo Orbe, la Subdelegada, la Mtra. Lilia Mendoza Martínez y los señores principales de la Colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: