EXIGIMOS JUSTICIA PARA EL DIPUTADO #500

EXIGIMOS JUSTICIA PARA EL DIPUTADO #500

a).- El Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Zaragoza, sentenció a 60 años de prisión a JUAN MANUEL MARTÍNEZ PLÁCIDO Alias “EL PEQUEÑO”, uno de los criminales que cobardemente privó de la vida a mi #hermano MOISÉS VILLANUEVA DE LA LUZ mejor conocido como “DIPUTADO 500”.

b).- Están procesados otros tres criminales, como: ANTONIO JIMENEZ CHINO, FLORENCIO JIMENEZ CHINO, y FRANCISCO FLORES LORENZO, quienes están confesos; y la familia VILLANUEVA exige al Juez, que cuando dicte sentencia definitiva condenatoria, les imponga la misma pena de prisión.

c).- La familia VILLANUEVA le exige al Lic. Héctor Antonio Astudillo Flores, Gobernador de Guerrero, para que instruya a su Fiscal General del Estado, para que los Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, ejecuten de inmediato la orden de aprehensión que fue librada en contra de los criminales WILLY REYES RAMOS como AUTOR INTELECTUAL; MANUEL MARTÍNEZ MOLINA Alias “EL CUA CUA” y LUIS MANUEL GARCIA ORTEGA GARCÍA Alias “EL YOGUI”, como AUTORES MATERIALES.

Ya son cerca de 9 años señor Gobernador. Que está esperando su Fiscal para ejecutar dichas órdenes de aprehensión o que interés tienen para solapar a estos criminales sin escrúpulo.

JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA. #BASTADETANTAIMPUNIDAD.

Les pido de favor a los medios de comunicación y en especial al SUR DE ACAPULCO, TV AZTECA, TELEVISA, MILENIO TELEVISIÓN, etc, que suban esta nota. Gracias por todo sus muestras de apoyo y solidaridad amigos y familiares.

COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: