Chilapa pueblo sin ley: Comando armado asesina a tres personas en mercado de Chilapa.

Chilapa pueblo sin ley:
Comando armado asesina a tres personas en mercado de Chilapa.

CHILAPA, Gro. Una vez más este municipio, vuelve a ser escenario del crimen y la violencia al ser ejecutadas 3 personas en el interior del mercado agroindustrial de #Chilapa.
Criminales armados dispararon encontrá de 2 mujeres y un hombre, todos identificados como familiares directos del síndico municipal de Chilapa, #EstebanGarcíaGarcía. Entre ellos los dueños de una taqueria y carnicería.
El pasado 21 de junio en el mismo lugar fue asesinado otro familiar, suman 4 integrantes de la familia García asesinadas en últimos días. En marzo fue asesinado el ex alcalde #SergioDolores, días antes su hijo fue levantado y también asesinado, su esposa #EdithFlores quien era Primera Sindica fue amenazada de muerte y huyó del municipio dejando vacia la sindicatura.
En semanas pasadas en redes sociales circularon amenazas en contra de varias personas de #Chilapa, entre ellas amenazas directas a Esteban García y su familia.
En últimas semanas se han registrado ataques en contra de trabajadores del ayuntamiento, hace unos días fue ejecutado el chófer de una pipa de agua.
Chilapa es un pueblo sin ley, ante la incapacidad y contubernio del alcalde priista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: