Rinde protesta Artemio Caballero como presidente municipal de Tehuacán, después de 7 meses de luchar.

Rinde protesta Artemio Caballero como presidente municipal de Tehuacán, después de 7 meses de luchar.

TEHUACÁN, PUE. #ArtemioCaballeroLópez, presidente municipal suplente rindió protesta como edil por un periodo de 1 años tres meses, después de 7 meses de espera.
El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) ordenó al Cabildo tomar protesta como presidente municipal suplente a Caballero López, quien promovió dos demandas relacionadas con la posible vulneración al derecho político electoral de acceder al cargo para el que fue electo en las urnas el 1 de julio de 2018.
El nuevo edil dijo al Cabildo que pese a que estará al frente del municipio en un periodo corto intentará concluir con los proyectos previstos.
Añadió que una de sus primeras acciones será solicitar una auditoria para las áreas del ayuntamiento que presenten irregularidades, de esto dependerá la permanencia de los integrantes de la comuna.

RosaMaríaHerreraGómez será la primera baja, puesto que la esposa de Caballero López, #ElisaMaríaAmadorCabrera ocupará el cargo de presidenta honoraria del DIF municipal.

El nombramiento ocurre tras más de siete meses de la ausencia de #FelipePatjaneMartínez, quién fue detenido en el Aeropuerto de la Ciudad de México el 15 de noviembre de 2019, y actualmente se encuentra preso en el Centro de Reinserción Social de Tepexi por los delitos de uso ilícito de funciones y facultades y usurpación de funciones.
Aunque nos por ellos de la política y es un secreto a voces que su encarcelamiento es un capricho del gobernador Miguel Barbosa huerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: