Habitantes de Huauchinango no respetan medidas sanitarias contra el coronavirus.

Habitantes de Huauchinango no respetan medidas sanitarias contra el coronavirus.

HUAUCHINANGO, PUE. A pesar del constante llamado de los tres órdenes de gobierno para continuar en confinamiento, aunado a que el estado de #Puebla se encuentra en la cresta más alta de contagios por el #Covid19, en Huauchinango la afluencia de personas ha crecido considerablemente y con ella se ha dado un repunte de contagios.
Durante un recorrido realizado por este medio, se pudo observar que las zonas de mayor afluencia se encuentran en las inmediaciones del mercado municipal, principalmente en la calle Corregidora, los portales y el jardín central, este último actualmente se encuentra acordonado y aún con esa restricción la gente continúa circulando por el lugar.
Tras la “nueva normalidad”, en el municipio los negocios no esenciales ofrecen sus servicios con las medias de seguridad, sin embargo “algunas personas no acatan las recomendaciones e incluso no utilizan el tapete sanitizante” señaló un propietario de un establecimiento fijo.
Es importarte mencionar que #Huauchinango es el municipio de la sierra norte con más contagios acumulados de coronavirus y actualmente registra 164 casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: