De película: a sangre y fuego rescata la policía a secuestrado en plena costera de Acapulco.

De película: a sangre y fuego rescata la policía a secuestrado en plena costera de Acapulco.

ACAPULCO, GRO. Cómo de película de acción la policía rescató a sangre y fuego durante una persecución a balazos en plena Costera Miguel Alemán después de ser rescatado un turista, secuestrado.
Los hechos ocurrieron hoy en la madrugada en el centro a la altura del Zócalo de Acapulco y el Malecón.
Un turista fue secuestrado en la cajuela de un automóvil VW tipo Vento, negro y se lo llevaron al fraccionamiento Farallon, cerca de la Diana.
El secuestro fue reportado al número de emergencias 911, por lo que los agentes policíacos de las distintas corporaciones fueron alertados y comenzaron un operativo de búsqueda.
Las autoridades informaron que, Policías turísticos y preventivos se percataron del vehículo denunciado sobre la avenida Costera Miguel Alemán a la altura del Palacio Federal y al perseguir al auto, provocó un enfrentamiento que culminó en el Zócalo, donde los presuntos delincuentes se impactaron contra una de las columnas del pasillo que se ubica frente a la entrada a la sucursal bancaria BBVA.
Durante la persecución y enfrentamiento, una Policía Turística resultó con una herida la pierna, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica, así como uno de los sujetos presuntamente responsables.
En la acción policiaca fue detenido el secuestrador y rescatada la víctima que se encontraba en la cajuela del vehículo compacto.
La intensa movilización alertó a Policías Estatales, Guardia Nacional, Policías Municipales y Ministeriales, al actuar de manera conjunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: