EMPEZAMOS A LEVANTAR DEFENSAS, EVITA RESFRÍOS, TOS, CATARRO Y MUCHAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS.. MUY FÁCIL Y SENCILLO!!

EMPEZAMOS A LEVANTAR DEFENSAS, EVITA RESFRÍOS, TOS, CATARRO Y MUCHAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS.. MUY FÁCIL Y SENCILLO!!

#Comparte

CEBOLLA MORADA: Fuente de vitamina C y B6, hierro, folato y potasio.. El contenido de manganeso en las cebollas da alivio al resfriado y gripa con sus habilidades anti-inflamatorias..

LIMÓN: Es un auténtico tesoro nutricional y muy beneficioso para nuestra salud.. Es una fruta curativa por excelencia, porque nos aporta vitaminas, elimina toxinas y es un poderoso bactericida, por lo que la OMS recomienda su consumo regular..

JENGIBRE: Se trata de un antinflamatorio natural que ayuda a combatir diversas enfermedades cardíacas, digestivas o respiratorias..

MIEL DE ABEJA: Potencial antibacteriano.. Fuente natural de antioxidantes.. Endulzador primario.. Contiene proteínas.. Alivia la tos y el dolor de garganta..

AJO: Es mucho más que un condimento, es un espanta enfermedades cargado de propiedades nutritivas y beneficios para la salud, los compuestos sulfúricos y sus múltiples fitonutrientes..

INGREDIENTES:

1 cebolla morada
10 cucharadas de miel de abeja
7 dientes de ajo
8 limones
1 pedazo de jengibre ..

PREPARACIÓN:

Exprimir los limones ..
Cortar las cebollas en trozos como mejor te parezca ..
También el ajo y el jengibre..
Colocar en un frasco el jugo de limón que exprimiste le hechas todo lo que cortaste y por último la miel ..
Tapar tu frasco y mezclar bien .. Dejar reposar 12 a 18 hs en una temperatura normal, y luego vas a colar y tomar el jarabe !! Podes guardar en la heladera y tomar una cucharada 3 veces al día..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: