“Se van a ir por un tubo”. Se enojó #AMLO.

“Se van a ir por un tubo”. Se enojó #AMLO.

En noviembre del año pasado #AndrésManuelLópezObrador estuvo a #Chilapa, a decirles a sus cófrades de #Morena, “DE TODO”, por andar desde entonces en su ola sucesoria, que se iban a ir… , por andar de exaltados, ahí presentes #FélixSalgadoMacedonio, #LuisWaltonAburto y el súper delegado #PabloAmílcaSandoval. Pero claro está no le hicieron caso, no se sintieron aludidos, y como en política se habla entrelineas, pues se hicieron que no escucharon al Señor Presidente.
Félix y Pablo, YA PATINARON, el primero, no se puede quejar, #AMLO ya le regaló una senaduría, bien tratado a cambio de quién sabe, porque nada de un buen tribuno más que el sarcasmo noroño, que sirve y lo emplean como distractor de la tribuna, o la sapiencia sobre derecho comparado, derecho parlamentario, sobre sociología política, las finanzas y la economía, aunque eso de las finanzas los acapulqueños pueden tener mejor opinión. Por eso el “toro sin cerca”, y #Guerrero, no es un corral, es un glorioso estado que dio una gran nación, nada menos que la instauración de nuestra república, dimensionemos su legado histórico para decidir.
Y Pablo Amílcar Sandoval se va en camino de el ángel caído, que barbaridad, ya hizo enojar hasta al presidente, y con justa razón, acaba de decir AMLO que el súper delegado Amílcar, puede ser denunciado ante la #FEPADE, por andar haciendo uso de los programas sociales para su promoción política, que la denuncia sugiere, ya no sea ante la Secretaría de la Función Pública, porque ahí está su hermana, quien jamás se ha excusado de conocer del caso por su parentesco familiar, lo que también es corrupción política.
El costo puede ser muy alto para este señor súperdelegado, si ya patinó y quiere mantenerse de pie, permanecer en el empleo, debería buscarse otros asesores y operadores políticos.
Es fantástico ver cómo se deja guiar por un señor que cree conocer a Guerrero por sus diez años que ha andado en estas tierras guerrerenses merodeando, como #LuisEnriqueRíosSaucedo, que está en el monte como chivo, modelando morrales y ayates, tomando pulque. ¿Con ese operador político destructor cree don Pablo Amílcar tender puentes de comunicación y negociación con otros actores? No creo, por lo pronto ya lo llevó a caer de la gracia del Mesías. Que se busque otro más urbano.
Pero la advertencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, va para todos los servidores públicos que hagan mal uso de los recursos, en el #PRI, en el gobierno de Guerrero, también tienen a los suyos que se promueven mercenariamente con la pandemia del #Covid19, servidores que se arrebatan la tragedia para manejar presupuesto y aparecer en los medios todo el tiempo, usurpando funciones y profesiones porque decíamos, hasta epidemiólogos se creen.
Que no olviden que Guerrero, su presupuesto proviene de la federación y lo fiscaliza la Asf, y la #4T tiene su brazo inquisidor, la Unidad De Inteligencia Financiera, y en la política se echa mano de todo para hacerse del poder.
Ya le echaron el lazo a varios de los suyos, y no vaya ser que les caiga la voladora justiciera de la FGR, hay delitos que no han prescrito, y la 4T anda desempolvando expedientes.
Y en el #PRD, hay más de uno que no ha podido tampoco aclarar sus cuentas, y que andan con semejante cola arrastrándola buscando candidaturas. ¿Conocen a alguien que estén en este supuesto?, coloquen su nombre favorito en los comentarios.

¿Ya escucharon a #AMLO? ¡Se van a ir por un tubo!, métanse en su camisa de fuerza, y aguántense las ganitas y adicciones depredadoras de los recursos públicos.

El Nigromante del Sur… Nos seguimos leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: