CERRADO Y SIN MEDICAMENTOS, EL CENTRO DE SALUD DE CUAJINICUILAPA.

CERRADO Y SIN MEDICAMENTOS, EL CENTRO DE SALUD DE CUAJINICUILAPA.

ESCRIBE: Javier Reyes
CUAJINICUILAPA, GRO. El centro de salud de Cuajinicuilapa, que se ubica frente a la iglesia San Nicolás Tolentino, en el centro de la cabecera municipal, se encuentra cerrado al público, denuncian ciudadanos.
Los denunciantes aseguran que no hay médicos ni medicamentos en este centro de salud, aunque muchas personas buscan atención médica en ese lugar, no la encuentran.
Atendiendo a las quejas de los ciudadanos, este reportero acudió al dicho centro de salud, encontrándolo cerrado con candado y no había ninguna persona que atienda a la ciudadanía, aun siendo día y hora laborable.
Ante esta situación, los habitantes indicaron que tienen que ir a clínicas particulares, ya que el centro de salud, por lo general, permanece cerrado. Supuestamente, deben abrir de las 8:00 hasta las 20:00 horas, pero mencionan que no abren y en caso de que abran no hay personal médico que los atienda.
Los ciudadanos piden a las autoridades de salud, a la Jurisdicción Sanitaria 06 y a Carlos de la Peña Pintos, secretario de Salud del estado, que pongan personal en este centro de salud y que se atienda a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: