POLICÍA MUNICIPAL Y FIBAZI DESALOJAN FAMILIAS DE TERRENOS DEL GOBIERNO EN ZIHUATANEJO.

POLICÍA MUNICIPAL Y FIBAZI DESALOJAN FAMILIAS DE TERRENOS DEL GOBIERNO EN ZIHUATANEJO.

Zihuatanejo, Gro., 03 de Agosto.- Con un operativo de la Policía Municipal y personal del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (Fibazi) se realizo el desalojó a personas que recientemente construyeron dos casas de madera con techo de lámina galvanizada en la colonia El Hujal, de Zihuatanejo.
Fue a las 9:00 horas de este lunes, que el personal del Fibazi con el apoyo de un operativo a cargo Policía Municipal de Zihuatanejo para llevar a cabo el desalojo; el objetivo eran tres casas, pero a una familia le permitieron quedarse porque lleva casi cinco años en este lugar.
Se logró conocer que fueron dos casas las que levantaron unos ciudadanos, al parecer uno de ellos que es miembro de la Guardia Nacional y que finalmente no pudo evitar que tumbaran la vivienda elaborada en el área invadida.
El personal de Fibazi habló con las personas que llevan con su vivienda aproximadamente cinco años, quienes dijeron no estar en negativa de pagar por el terreno y que les dieran oportunidad de quedarse, además cuestionaron por qué luego de tanto tiempo hasta ahora es que decidieron quitarlos y sin avisarles previamente.
Tras la ardua discusión, finalmente les indicaron a las personas no desalojadas que se acercaran a Fibazi para llegar a un acuerdo. El área donde está establecida dicha casa con la que tienen invadido hace cinco años hay un anuncio con el logo de Fibazi con la leyenda; “Propiedad del Gobierno del Estado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: