Exigen el secretario de educación Melitón Lozano; frenar la voracidad del comité de padres de familia del CEDAT por inscripciones arbitrarias.

Exigen el secretario de educación Melitón Lozano; frenar la voracidad del comité de padres de familia del CEDAT por inscripciones arbitrarias.

*Denuncian padres de familia qué desaparecieron $60 mil de las inscripciones del ciclo escolar pasado.

*Bajo amenazas la sociedad de padres de familia exige $1100 de cuota de inscripción.

PUEBLA, PUE. Padres de familia del #cedat, Alfredo toxqui Lara, denunciaron un fraude cometido por la sociedad de padres de familia, al desaparecer 60,000 producto de las cuotas de inscripción del año pasado.
Un tanto molestas indignadas unas madres de familias señalaron, a través de una denuncia a este medio de comunicación; que existe un faltante de $60 mil pesos, señalando al área central como responsables directos de haber robado esa cantidad.
Sin embargo el comité está exigiendo el pago- depósito por $1100, de lo contrario sus hijos no serán aceptados en este ciclo escolar.
Los padres de familia solicitan la intervención del secretario de salud #MelitónLozano, para terminar con esas prácticas deshonestas que realizan con toda impunidad la sociedad de padres de familia en contubernio con área central y las direcciones de preescolar, primaria y secundaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: