Ejecutan a un hombre adulto en Costa Rica, Culiacán.

Ejecutan a un hombre adulto en Costa Rica, Culiacán.

La víctima quedó sin vida, tirada en medio de la carretera que comunica el ejido El 30.

Culiacán, Sin.- De varios balazos fue ejecutado un hombre adulto que hasta el momento se encuentra sin identificar la tarde de este domingo sobre la carretera que comunica al ejido El 30 en la sindicatura Costa Rica.
Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 40 45 años de edad, de complexión delgada, tez morena, el cual el momento del asesinato llevaba puesta una camisa de botones a cuadros color negro con blanco un pantalón de mezclilla azul, unos tenis azul rey y una gorra deslavada color negro con gris.
El reporte se registró minutos antes de las 2:30 de la tarde, donde primeramente se informó sobre una persona fallecida por accidente de tránsito y minutos después agentes de la Policía Municipal adscritos a la sindicatura en mención confirmaron el hallazgo del cadáver, pero a causa de disparos de arma de fuego.
Las autoridades informaron que hasta el momento se desconoce quién o quiénes han sido los responsables del asesinato, ya que el cuerpo quedó en una de las curvas de dicha carretera, frente al ejido El 30 y al norte de la sindicatura de Costa Rica.
En el sitio las autoridades localizaron varios casquillos para arma corta, al parecer calibre nueve milímetros, los cuales fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron a dar fe del homicidio junto con personal de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: