Hasbro retira del mercado muñequita de Trolls por ser altamente pervertida.

Hasbro retira del mercado muñequita de Trolls por ser altamente pervertida.

La muñeca Poppy tiene instalado un sensor en una parte inapropiada, por lo que preocupa a los padres de familia.
La compañía de juguetes Hasbro determinó retirar del mercado una versión de muñecas Poppy, cuyo diseño está inspirado en la película Trolls, esto debido a la controversia que ha generado entre los padres de familia que consideran que promueve el abuso sexual infantil.
La figura en cuestión tiene un botón, ubicado entre las piernas y bajo la falda, que la hace reír al momento de tocarlo, por ello han afirmado a través de redes sociales que este modelo es inapropiado.
El senador estadounidense Sam Parker se sumó a la polémica y cuestionó si Hasbro intenta con la muñeca ´Poppy ríe y canta´, normalizar el acoso sexual.
A través de internet, decenas han firmado una petición en línea para descontinuar el producto, argumentando que el juguete está condicionando a los niños a pensar que la pedofilia está bien.
Julie Duffy, portavoz de Hasbro, declaró que la compañía reconocía que la ubicación del sensor puede ser percibida como inapropiada.
No obstante, precisó que no fue intencional y proveerán a los consumidores otra muñeca Poppy de un precio similar para reemplazarla.
“ESTAMOS EN PROCESO DE RETIRAR ESTE ARTÍCULO PARA QUE YA NO ESTÉ A LA VENTA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: