Cárcel para los asesinos de un ingeniero en Ometepec.

Cárcel para los asesinos de un ingeniero en Ometepec.

OMETEPEC, GRO. 2 sujetos fueron detenidos por el presunto asesinato a balazos de un ingeniero en Ometepec, fueron vinculados a proceso por el juez.
Se informó, el pasado lunes 10 de agosto fueron atacados a balazos dos ingenieros que se encontraban trabajando en el trazado de unos lotes de terreno, que estaban fraccionando para vivienda, en el punto conocido como Calehuala de la colonia Luis Donaldo Colosio, ubicada al sur de la ciudad de Ometepec, cuando fueron atacados a balazos por dos sujetos.
Durante el ataque a balazos, murió el ingeniero Rodrigo Muñoz Rivera, mientras que su compañero Alejandro Peña Rivera salvó su vida al correr y ocultarse entre la maleza.
Después del ataque, elementos de la Policía Municipal Preventiva de Ometepec lograron la detención de los ahora imputados: Antonio Guzmán Vera y Pablo Nava Márquez, cuando huían de la escena del crimen en el vehículo de su víctima, un automóvil compacto de la marca Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación PYB-1843 del Estado de Morelos.
Este martes 18 de agosto se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso y se concedió un término de 4 meses de investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: