Localiza fosas clandestinas con cuerpos en Acapulco.

Localiza fosas clandestinas con cuerpos en Acapulco.

ACAPULCO, GRO. Dos personas en estado de descomposición fueron localizados en fosas clandestinas de la colonia Alta Cuauhtémoc, de esta ciudad y puerto.
Familiares de personas desaparecidas y personal de la Fiscalía General de la República localizaron un cadáver enterrado en esa zona, este miércoles continuaron las excavaciones, logrando la localización de dos cuerpos enterrados.
Se informó que en estos dos días de búsqueda, como parte de la Jornada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Secuestradas y Asesinadas, fueron encontrados cuatro cuerpos y una osamenta, mismos que se llevaron a la morgue para su estudio y probable identificación.
Estos hallazgos se realizaron en la parte alta de la colonia Alta Cuauhtémoc, ubicada en las faldas del cerro El Veladero, al poniente de la ciudad.
2 de las víctimas fueron ejecutadas en fecha reciente, dos más con tres meses de anticipación, y la osamenta de mucho más tiempo atrás; todos ellos varones.
En la búsqueda participaron peritos especializados de la FGR apoyados en las excavaciones por personal de la Fiscalía General del Estado y los propios integrantes de colectivos de personas desaparecidas, resguardados por elementos policiacos y del Ejército Mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: