Arranca precampaña con recursos públicos la alcaldesa morenista de puebla; Claudia Rivera en busca de la reelección 2021.

Arranca precampaña con recursos públicos la alcaldesa morenista de puebla; Claudia Rivera en busca de la reelección 2021.

PUEBLA, PUE. La presidenta municipal #ClaudiaRiveraVivanco, arrancó su precampaña para reelegirse en 2021 con recursos públicos del Ayuntamiento de# Puebla, aún cuando ha sido reprobada por los poblanos de su pésimo gobierno y el despilfarro de dinero.
Rivera Vivanco,  emanada de #Morena ha sido señalada como una de las peores alcaldesas los últimos 20 años.
Durante encuestas en redes sociales, a sido reprobada por su pésimo manejo de la administración,  las irregularidades que existen en el DIF durante la compra millonaria de despensas, y el subejercicio de más de mil millones de pesos, además del pleito constante que mantiene con el mandatario estatal #MiguelBarbosa la tienen en los últimos lugares de popularidad en el ranking de los alcaldes del país.
ha reconocido en constantes ocasiones que es un derecho político el buscar la reelección en 2021, ya que la ley se lo permite, pero que por este momento está enfocada en seguir trabajando al frente del ayuntamiento, sin embargo, con estas acciones deja claro que inició con su precampaña.
El Cabildo de Puebla le aprobó la semana  50 millones de pesos, supuestamente serán entregados a comercios para el plan de reactivación económica,  sin embargo, los mismos regidores y legisladores locales de Morena denunciaron que estos recursos son el “guardadito” de Claudia Rivera para su reelección. 
Con las reforma electoral aprobadas por el Congreso de la Unión, los presidentes municipales  podrán reelegirse en 2021.
Claudia Rivera, está recorriendo autobuses, calles para promocionarse con recursos el pueblo que constituye un verdadero delito, qué debería ser castigado por el INE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: